1.000 usuarios en una semana

bueno bueno… aqui estamos.

Después de una semanita de subidón, la red supero los 1.000; es una maraña de afectos, sorpresa y energía que da el ver como diste en la la diana.

belgraning

Hace unos meses, cuando me encontró Ricardo navegando Infonomía, en unas horas aparecieron todos los de sexta… fue toda una experiencia, encontrarse con los cumpas que hace 20 años no veo, mail va, besos vienen, fotos, recuerdos, risas… el horacio y la mica montaron el blog y ahi nos reencontramos en el ciberespacio.

Confieso que el montar esto fué un ejercicio de totalmente impulsivo e intuitivo, conociendo el potencial que tienen las redes pero sin esperar la enorme cantidad de sentimientos que hay detrás de cada uno que se suma. Y claro, como no va a ser… yo me mudé de Cordoba en el 5to curso y aún me acuerdo la lista de memoria. Afur, Astrada, Bongiovanni, Carrizo, Cossa… El Belgrano es asi, reza el cumpa de la Manu, “ustedes son como una secta, se huelen”.

Las encuestas y estadísticas han hablado de la diversidad tan propia de los belgranenses como argentinos e inquietos que somos, una fuerte identidad en el recuerdo (yo fui al belgrano) y desparramados por el mundo: en una semana nos hemos conectado unas 5.000 veces desde 4 continentes, 28 países y 179 ciudades, desde Sidney a Belmont, de Guayaquil a Jerusalem, y desde Copenague hasta Neuquén. Aguante Córdoba carajo !!

No tenemos que hacer alarde de nada, el potencial habla por si solo: Anibal y la Mica están proponiendo una red de egresados en serio para buscar laburo y promover contactos, alguno que dice que el festejo de los 70 años tendrá que ser en la Fico (por el tamaño) , otro que quiere hacer merchandaising y alguno que quiere parar el tren bala. Yo digo además, podríamos hacer un montón por levantar el Belgrano -y por extensión la educación en Córdoba- y devolver con creces lo que el cole nos dió.

Inspiremos, creamos, soñemos.

Ahora toca pensar. Bienvenid@s a la red.