Sociocracia

Para una mejor gobernanza de “si misma” y de las organizaciones

Mejorar las competencias en liderazgo. Aprender a trabajar mejor en equipo y a favorecer la cooperación en el  lugar de trabajo y en la vida en general.

La sociocracia es un método de gestión que favorece la cooperación. Basándose en el principio de la equivalencia (igual valor) entre los seres vivientes, sus herramientas de comunicación y de toma de decisiones  permiten elevar la consciencia y sostener  la evolución tanto  de las personas como de las organizaciones de las que son miembros.

Seminario de Formación: Producto de Sociogest, esta formación reconocida por el Centro mundial de Sociocracia, abre la puerta al programa intensivo que ayuda a los participantes a desplegar su talento de liderazgo y a asumir con suavidad y confianza un rol de autoridad.

Dirigido a quienes lideran o gestionan organizaciones; a quienes tienen interés en explorar otros modos de gobernanza en los colectivos, a quienes buscan maneras que permitan la autogestión de organizaciones ciudadanas… y a quienes necesiten descubrir y desarrollar su talento y potencial de liderazgo.

Seminario de Formación 1er Módulo en Barcelona (3 días): 24, 25 y 26 de Abril

Charla – Taller presentación: 23 de Abril, 19:00 hs. (asistencia gratuita)

Más información e inscripciones: http://bit.ly/sociocracia
Más información sobre sociocracia en castellano: www.sociocracia.org

Lugar: Nova-Innovació Social: Plaça Catalunya, núm. 9, 4t-2a
(casi esquina con Rambla de Catalunya). 08002 Barcelona

Colaboran: Barcelonya · Ecohabitar · Nova Innovación Social

“El próximo Buda no tomará la forma de un individuo. El  próximo Buda puede tomar la forma de una comunidad, una comunidad practicando la comprensión y la bondad amorosa, una comunidad comprometida en la práctica del estar Consciente. Esto puede ser lo más importante que podamos hacer para la supervivencia de la Tierra” – Thich Nhat Hanh