Medicina Tradicional Andina y Chamanismo

manitas

edmundoUn taller práctico de fin de semana con Edmundo Pacheco Blanco. Amawta, guía espiritual y guardián de la Tierra de la Nación del Cóndor, transmisor de las enseñanzas y el mensaje de los Abuelos y Abuelas de los Andes.

Contenido

Origen de la civilización andino amazónica; Medicina Arqueoastronómica.

La visión del chaman o sabio, guía espiritual de Sudamérica según la tradición de los sabios del gran Awia Yala, sus formas de proceder en la ritualidad, la curación de males físicos y espirituales.

Diagnóstico y curación de enfermedades observando la alimentación y ritualidad, como cáncer, diabetes, deficiencia cardiaco vasculares, trombosis, stress, derrame cerebrales, y otras enfermedades virales y difíciles de curar.

Sexualidad sagrada según la tradición andina. Las relaciones sexuales y sus efectos en el mundo físico y espiritual, la manifestación del trabajo del ego en la sexualidad, del embarazo y el nacimiento de niños y las enfermedades sexuales.

Ceremonias de armonización y sanación de la tierra donde participan todos los asistentes.

Sábado y Domingo 26 y 27 de Octubre. 10 a 20 hs. Inversión: 140 euros.
Asistencia (solo) el Sábado o el Domingo: Inversión: 70 euros.-

Villa Maria · Calle de Queralt 18 (estación de Vallvidrera Superior).
Plazas limitadas.  Más información al +34 93 4245202 o contáctanos

RESERVA TU PLAZA AQUI

Consultas individuales: Edmundo Pacheco ofrece también consultas individuales. Visión Espiritual por medio de la Lectura de la hoja de Coca. Desde tiempos ancestrales hasta el día de hoy la Coca es para el Pueblo Andino “Planta Sagrada”, presente en toda Ceremonia y encuentros sociales, consolidando los lazos de identidad étnica, reforzando la confianza mutua y la solidaridad, elementos indispensables de una sociedad integrada. (No es necesario hacer el taller para recibir una consulta individual).

Las personas interesadas, por favor, realizar cita previa.  La aportación es 25€ a 40€ (dependiendo del tiempo empleado, 30 minutos a 1 hora)