Crea tu Camino

Inspirado por el rito de pasaje ancestral, la Búsqueda de Visión, Crea tu Camino es una invitación al silencio, a escuchar y volver a conectar con el profundo conocimiento del propósito de tu vida.  Este programa de transformación personalizado incluye una entrevista preparatoria a través de videoconferencia, 10 días en los maravillosos parajes de la Alta Garrocha (Pirineos, Girona) y un programa de seguimiento. Barcelonya y Create your Change ofrecen este programa en España  del 28 de Agosto al 7 de Septiembre. 

¿Estás listo para un cambio? ¿Estas buscando un espacio donde tener claridad sobre las dudas internas… la forma de enfocar mejor tus energías para cambiar el mundo… o  simplemente tienes ganas de un tiempo a solas en la naturaleza?

Tiempo-para-parar-y-pensar

Esta sabia y antigua práctica fue concebida para ayudarnos a descubrir por que estamos aquí, lo que venimos a dar y sobre todo, dirección y sentido. Inspirado en Joanna Macy, Peter Senge, Otto Scharmer y otros, este programa está especialmente indicado para aquellas personas que buscan e impulsan el cambio social, como profesionales, emprendedores o agentes de cambio, utilizando la naturaleza como gran maestra para descubrir las mejor forma de contribuir la actual transición, siendo fieles a nuestro propósito y llamado.

Crea tu Camino está facilitado por Wiebke Nedel, facilitadora experta que vive en Sudáfrica, trabaja en todo el mundo y dedica su vida y pasión al desarrollo personal y el liderazgo en el contexto global, y Joschi Sedlak, guía de Búsquedas de Visión (formado en el Eschwege Institute) facilitador de Consejo y Art of Hosting y moderador.

Bajar el flyer completo. Para más información visita www.create-your-quest.org.

This post is also available in: Inglés