Curso de comunicación y liderazgo

P1100742(1)
Foto de ZEGG

Un curso de siete días sobre la inteligencia colectiva y el liderazgo empático en el poblado ecológico de Zegg, en Alemania.

Hay cinco becas para jóvenes españoles para asistir al curso.

Barcelonya, en asociación con la comunidad ZEGG, y Youth in Action” de la Unión Europea, facilita la participación de jóvenes españoles en el cuso de Comunicación Cooperativa y Liderazgo, a llevarse a cabo entre el 14 y el 20 de Julio en el emblemático pueblo ecológico de Zegg, en Alemania.

Comunicación Empática
La comunicación cooperativa es una habilidad clave que proporciona a líderes de proyectos nuevas formas de contacto consigo mismo, con las personas que los rodean y con el entorno, ayudando a tratar con los retos sociales y interculturales de hoy en día. Los participantes de este curso van a tomarse el tiempo para desarrollar una conexión profunda con ellos y con todo aquello que los rodea. Desarrollando y apoyando así una experiencia completa de crecimiento personal.

A quién va dirigido el curso
Este curso está abierto a cualquier persona mayor de edad, interesada en aprender más sobre los distintos métodos de inteligencia colectiva y sobre las nuevas maneras de liderazgo empático. Durante el curso, tendrás la oportunidad de aprender sobre los métodos de comunicación no violenta, de participar en talleres sobre la comunicación intercultural y la gestión de conflictos, así como de reflexionar en comunidad sobre cómo plantear los retos del futuro. Además, tendrás la oportunidad única de vivir y formar parte de la comunidad y pueblo ecológico de Zegg.

Objetivos
-Conectar con nosotros mismos, las personas que nos rodean y el entorno.
-Desarrollar las técnicas para poner en práctica una comunicación empática.
-Descubrir y practicar distintos estilos de liderazgo.
-Reflexionar sobre los retos actuales y futuros de Europa.

Becas
Barcelonya
ofrece 5 becas para financiar la asistencia de participantes españoles a este curso. Las becas cubren el 70% de los costes del viaje, el 100% de los gastos de comida y alojamiento durante los días del curso., y el coste del propio curso (todo ello valorado en unos €2.000). Los participantes deberán hacer una contribución 100 o 150 euros (en función al nivel de ingresos) y del 30% de los costes del viaje.

Si estáis interesados en participar en el curso, por favor enviar  CV y una carta de motivación explicádo los motivos y el por qué os gustaría formar parte de este curso a la dirección de correo gabi@barcelonya.net antes del 30 de Abril. Si teneis cualquier duda o sugerencia, también nos las podéis hacer llegar enviándolas a la misma dirección de e-mail.

youth-in-action-

This post is also available in: Inglés